Descargar Inshot para PC

¿Quieres editar tus videos en una computadora? Probablemente lo haya probado antes y haya descubierto que es posible que su computadora no esté procesando o editando los videos lo suficientemente rápido. En realidad, puede tener un teléfono de gama media y sabe que hay editores de video bastante buenos para Android, pero le encantaría tener uno en su computadora.

Uno de los mejores editores de video para Android es Inshot, ya que no solo es gratuito, sino que también es muy fácil de usar y muy rápido. Y aunque desafortunadamente no existe una versión oficial de este editor para PC, se puede usar en uno, y aquí le mostraremos cómo.

Inshot, un editor de video para todos

 Una de las cosas que hace que InShot se destaque de otros editores de video incluso en Android es que la interfaz tiene un diseño simple y muy intuitivo con términos que cualquiera puede entender.

Esto significa que no necesitas conocimientos ni habilidades previas en edición audiovisual para utilizarlos con total libertad y seguridad. Puede editar videos cortos y simples o agregar muchos efectos a un video largo. Todo es posible con InShot.

Además de editar videos grabados con su teléfono, también puede editar fotos sin usar ninguna otra aplicación.

¿Qué puedo hacer con Inshot?

Como se mencionó anteriormente, Inshot es un editor de video que cualquiera puede usar. Pero, ¿Qué puedes hacer con él? Mencionemos algunas de las muchas características que tiene para ti.

Recientemente agregó transiciones de cámara rápida o lenta según lo que desee. También le permite extraer audio de cualquier video para convertirlo en un archivo MP3. Puede agregar fácilmente música a sus videos, ajustar su volumen o sincronizar el audio con el video.

Puede rotar los videos para cambiar la perspectiva y combinarlos. Otra cosa que tienes es agregar texto, algo muy básico pero que InShot implementa con cientos de fuentes. También puede compartir sus videos en sus redes sociales inmediatamente después de terminar de editar.

Así se hace para tener Inshot en una computadora

Ya sabes que Inshot es un editor de video y lo que nos ofrece. Sin embargo, sigue siendo un editor diseñado para dispositivos móviles. Si tenemos un dispositivo de nivel de entrada (un procesador de 1,7 GHz y 2-3 GB de RAM), encontraremos que es posible que no se procese tan rápido como necesitamos.

Sin embargo, si tiene una PC o computadora portátil de rango medio-bajo (procesador de 2 núcleos y 4-8 GB de RAM), puede usar Inshot en su computadora. Haces esto con un emulador de Android.

Hay varios como MEmu Play, LDPLayer, Xamirin o Ko Player. Aquí, sin embargo, recomendamos BlueStacks, un emulador de Android desarrollado hace muchos años que se actualiza constantemente para seguir mejorando.

¿Qué es?, cómo funciona BlueStacks

Como se mencionó anteriormente, BlueStacks es un emulador de Android. Los emuladores son programas que permiten que los juegos o aplicaciones se ejecuten en una plataforma para la que no fueron diseñados. Por eso existen emuladores para consolas y también para teléfonos como este.

Con BlueStacks podemos descargar y ejecutar todas las aplicaciones que están disponibles para dispositivos Android en nuestro ordenador.

¿Cómo instalar Bluestacks?

Instalar Bluestacks en PC o Mac es realmente fácil y simple, solo siga los pasos que se detallan a continuación para instalar Bluestacks

Vaya al siguiente enlace y descargue Bluestacks para PC o MAC y, antes de eso, asegúrese de verificar los requisitos mínimos del sistema a continuación para instalar Bluestacks en su PC para usar Inshot Pro APK

Requerimientos mínimos del sistema:
  • SO: Microsoft Windows 7 y superior.
  • Procesador: procesador Intel o AMD.
  • RAM: su PC debe tener al menos 2 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2 GB o más de espacio en disco no sustituye
  • RAM)
  • Disco duro: 5 GB de espacio libre en disco.
  • Debe ser un administrador en su PC.
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset.

Después de descargar Bluestacks:

  • Abra el archivo .exe o .dmg descargado
  • Instálelo como un software normal en su PC
  • Una vez finalizada la instalación
  • Abra Bluestacks desde el icono del escritorio
  • Te llevará algún tiempo configurar el emulador
  • Después de que esté hecho y completamente abierto

Para obtener una guía de instalación detallada: Haga click aquí

Instalar Inshot Pro en Bluestacks

Después de la instalación realizada:

Ahora, si ha instalado bluestacks en su sistema correctamente, puede instalar fácilmente el APK de Inshot Pro en Bluestacks. Así que siga algunos de los pasos que se detallan a continuación para descargar e instalar Inshot pro en MAC o PC usando Bluestacks

  • Abra el navegador o la tienda de juegos para instalar aplicaciones
  • Abra el navegador y escriba [https://inshotadictos.com/descargar-inshot-pro] y descargue Inshot Pro APK
  • Una vez finalizada la descarga de Inshot pro.
  • Simplemente abra el archivo .apk e instálelo como un archivo .apk normal
  • Ahora, si va a la pantalla de inicio de bluestacks, verá Inshot Pro APK instalado
  • Simplemente abra la aplicación InShOt y úsela
  • Ahora puede disfrutar del APK de Inshot Pro en PC o MAC

Y eso es todo lo que necesita para comenzar a usar Inshot en una PC con BlueStacks.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar Inshot Pro APK en PC?

Sí, puede instalarlo en la PC usando Bluestacks. Siga la guía anterior para instalar y usar Inshot en la PC. También hay otros emuladores que puede usar.

¿No puedo instalar Bluestacks en la PC o MAC?

Ok, si tiene problemas con la instalación de bluestacks en su sistema, puede leer fácilmente la guía detallada de instalación de bluestacks, para leerla simplemente Haga clic aquí.

¿Cómo descargar Inshot Pro APK para instalarlo en el emulador de PC?

Sí, puede descargar la última versión de Inshot Pro APK de nuestro sitio [https://inshotadictos.com/descargar-inshot-pro], simplemente vaya a este enlace y descargue el Inshot Pro APK y también para obtener la última versión de Inshot Pro cada vez Marcar nuestro sitio.