Descarga InShot para Mac

¿Te gustaría descargar InShot para tu MAC? Inshot es una de las herramientas de software de edición de fotos y videos móviles de mayor popularidad. Con esta aplicación, puede crear fácilmente sus videos. ¿Desea saber más? ¡Sigue leyendo! Aquí te contaremos todas las características de Inshot MAC para que puedas descubrirlo todo.

¡Empezamos!

logo de inshot

InShot Mac: Edición de videos y fotos

InShot es el mejor editor y creador de videos musicales y fotos para todos los dispositivos, ya sea Android, PC, Mac, Windows o iPhone. Tiene excelentes funciones como agregar fotos, música, recortar y cortar videos, agregar pegatinas, filtros, transiciones, desenfocar fondos y mucho más.

Si vas a realizar un proyecto de vídeo, Inshot te ayudará de una forma muy sencilla a llevarlo a cabo. Es por este motivo que la mayoría de los influencers usan esta aplicación para editar sus videos y postearlas en sus redes sociales como: Tik Tok, WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

Grabe los momentos más hermosos de su vida diaria de forma profesional y créelos con fotos y videos. Puede compartir estos momentos con otras personas en Facebook, WhatsApp, Instagram y otras plataformas.

¿Qué es InShot Pro?

Es la versión Premium de este aplicativo. InShot Pro tiene funciones adicionales muy útiles para editar los videos. Si quieres saber más sobre Inshot Pro dale clic al botón de abajo.

Descarga InShot-MAC

Lo primero que debes saber al descargar Inshot en tu MAC es que está diseñado solo para dispositivos móviles. Por supuesto, hay una solución, por lo que no debes preocuparte, ya que si puedes usar InShot en tu computadora. El archivo de instalación de Inshot se puede descargar desde el botón de abajo. Para ver cómo instalarlo, sigue leyendo.

computadora y laptop mac

Para hacer esto, necesitas descargar y usar un emulador de Android. Hay muchos emuladores de Android, tales como: Bluestacks, Nox App Player, MeMu Player o Andy Emulator. Con estos emuladores, puede instalar fácilmente InShot en su MAC.

Usé el ‘Nox App Player’ en el ejemplo para mostrar el proceso de descarga, aunque puedes elegir el que te guste más.

Pasos para descargar e instalar InShot para MAC

  • Primero descargue el emulador Nox a su MAC usando el enlace de arriba.
  • Instale el emulador descargado en su computadora siguiendo las instrucciones.
  • Cuando se complete la instalación, ejecute el emulador Nox o cualquier emulador que haya seleccionado.
  • Es posible que se le solicite que inicie sesión o crear una nueva cuenta de Google. Haga esto ya que necesita descargar la aplicación.
  • En la pantalla principal del emulador de Android, verá las aplicaciones estándar o integradas como Google Play Store y otras.
  • Abra Play Store y busque la aplicación InShot en el motor de búsqueda.
  • Cuando lo haya encontrado, continúe con la instalación haciendo clic en “Instalar”.
caracteristicas-de-inshot

Una vez completa la descarga, abra la aplicación InShot para empezar a disfrutar de este editor de video en su Mac.

Si aún no conoce la aplicación, pruébela. Puede disfrutar de InShot para MAC, edite fácilmente fotos y videos para YouTube, Tik Tok, WhatsApp y otros.

Con suerte, siguiendo los pasos, ha podido descargar e instalar InShot para MAC.

¡Hasta la próxima vez!